Las primeras fotos de Samuel

Publicado hace 6 años

Samuel tiene dos años, cumplidos en el pasado agosto. Es el hijo mayor de mi tí­o más joven. Durante lo que va de este año se ha convertido en una parte vital del dí­a a dí­a en mi familia gracias a su sonrisa, su inquietud constante y su capacidad de sorpresa.

Esta semana, lo dejamos coger la cámara fotográfica por primera vez, indicándole el botón del obturador. Al instante, con su carita iluminada, exclamó sorprendido al ver el flash dispararse: Aaaay¡! Y con eso empecé a quererlo un poco más, si es posible. Aunque no lograba recordar que debí­a quitarle la mano al lente, estuvo por un rato caminando de lado a lado, y apuntando la cámara hacia todo lo que se atravesaba su camino.

Así­ fue su primer contacto con la fotografí­a, y al ver el material resultante decidí­ abrirle una cuenta en Flickr para subir las fotos que tome en adelante, para iniciar con él un proceso de acercamiento a la creatividad, la sensibilidad y la visión de mundo que puede darnos un medio de expresión como éste.

Les presento las primeras fotos de Samuel:

A propósito de Doña Gloria la del Metrocable
Anacrónico Paisajista
0 comments