Fábrica de Cosas

Hablo de mis proyectos, de Internet, de mi ciudad, de mi gente y de otros temas que me interesan
Por eso le digo, es un blog personal. Bienvenido Siempre

ALTAIR celebra 8 años de vida digital

Y voy a estar ahí, claro que sí. Porque siento a ALTAIR como propio; allí he aprendido muchas cosas, he conocido personas geniales y he podido experimentar situaciones que son cuota importante del camino que llevo actualmente.

La celebración será este jueves desde las 10 de la mañana en la Universidad de Antioquia, y la tarea que tenemos ahora es invitar a quienes ahora son amigos, y a quienes pronto lo serán, a que nos acompañen.

Este año en especial siento la celebración con más propiedad, puesto que he estado ocupado los meses pasados en el diseño del nuevo sitio, que desde este jueves, será sometido al escrutinio de los habituales usuarios y de los nuevos, que espero sean muchos más.

No te cuesta nada, pasate el jueves por la UdeA si podés; y si no, pegate a la señal en vivo que volverá a sonar con más fuerza y con un aire renovado. La cosa va a estar como chévere.

Mirá la programación.


Una respuesta para ALTAIR celebra 8 años de vida digital
Seguís vos. »

  1. Justamente pensaba en altair cuando hice un comentario al final de éste post. Me gustaría verlos allí, es fácil.

    —————————————————————————————————————————————
    Y yo le respondí:

    Gracias por pensar en Altair, estoy pendiente de eso :D

    [ Enlace al blog de Patton ] | Fecha: 16.06.08

Si tenés algo que decir, no más decilo que hay mucho espacio:

Ve, si querés que al lado de tu comentario aparezca una foto tuya o una imagen que te identifique, podés registrarte en Gravatar y ésta será asociada a tu email, para usarla en éste y otros sitios.


Global Voices: The World is Talking, Are You Listening? Hiperbarrio: Historias locales, Audiencia Global Escucha el podcast Blogotemático
Manifiesto por la libertad de expresion, propuesto por Victor Solano BloGalaxia
Powered by Wordpress con Soporte Otrabanda
Ir a la parte superior Ir al menú de opciones Ir al menú de opciones Feed para todos los contenidos del sitio