Ahora Somos Otrabanda
Hace mucho tiempo he estado en búsqueda de eso que llaman emprendimiento. Crear empresa es una necesidad que he tenido siempre presente y como una de mis prioridades. Y por fin vamos en el camino que es; y digo gracias, porque al fin he conseguido los socios comprometidos y visionarios que esperaba encontrar.
El éxito no está garantizado nunca, pero la puesta de toda la energía al servicio de mis metas, sí que sí.
Después de probar por un lado y por el otro, el rumbo a recorrer está más claro ahora que Somos Otrabanda, y esperamos pronto, desde mañana sábado, entrar en acción.
Mañana grabaremos Blogotemático desde la celebración del Día de los museos que organizó el MAMM, y celebraremos el Día de Internet a nuestra manera, entre amigos, sin aspavientos. Al que quiera y pueda, por allá nos veremos en la tarde.
7 comentarios hasta ahora, Dale vos. »
-
Me alegro mucho que sepas que es lo que de verdad quieres en estos momentos, pues muchos de nosotros lo tenemos claro todavia. Me gusto muchisimo el logo, espectacular.
Un saludo y mucho exitos con la Otrabanda.
—————————————————————————————————————————————
Y yo le respondí:Se te agradece el aliento, y te digo que sí, que es bueno siempre saber que es lo que se quiere y estar convencidos de ello. Saludo mano.
[ Enlace al blog de xady ] | Fecha: 16.05.08 -
Espero que les vaya muy bien mañana.
Saludos.
—————————————————————————————————————————————
Y yo le respondí:Gracias por los buenos deseos
[ Enlace al blog de catirestrepo ] | Fecha: 16.05.08 -
lo importante es tener las ganas y los proyectos siempre presentes ya lo demas lo pones tu con la disciplina y el entusiasmo
—————————————————————————————————————————————
Y yo le respondí:Así es
[ Enlace al blog de eliana ] | Fecha: 19.05.08 -
Jorge te deseo éxitos con esta gente, de corazón.
—————————————————————————————————————————————
Y yo le respondí:Hombre Ricardo, gracias por tus buenos deseos. Saludo.
[ Enlace al blog de HodracirK ] | Fecha: 21.05.08 -
hola Jorge, muy bacano tu nueva visión empresarial; vimos lo del evento en MAMM pero no pudimos asistir por unos eventos que teníamos programados. te deseamos mucha suerte en esta apuesta y esperamos acompañarte en próximos eventos.
un saludo muy especial del grupo Homo habitus.
—————————————————————————————————————————————
Y yo le respondí:Claro, siempre habrá oportunidad de encontrarnos en el camino. Saludo de Vuelta para Homo Habitus.
[ Enlace al blog de verónica ] | Fecha: 21.05.08 -
felicitaciones, espero que tenga muchos exitos a todo su equipo de trabajo, acuerdese de tenerme en cuenta . chao
—————————————————————————————————————————————
Y yo le respondí:Gracias pues, estaremos en contacto permanente.
[ Enlace al blog de mayi ] | Fecha: 24.05.08 -
Tiene buena pinta el nuevo proyecto. está bacano el diseño de la web.
mucha suerte con eso.
por cierto está abierto el espacio en Vlogombia para los videos de Hiperbarrio.
un saludo pues.
—————————————————————————————————————————————
Y yo le respondí:Gracias pues. A medida que los muchachos vayan publicando algo te iré pasando los contenidos. Bacano el caminar de Vlogombia.
[ Enlace al blog de AlejandroAngel ] | Fecha: 28.05.08
Si tenés algo que decir, no más decilo que espacio hay:
Ve, si querés que al lado de tu comentario aparezca una foto tuya o una imagen que te identifique, podés registrarte en Gravatar y ésta será asociada a tu email, para usarla en éste y otros sitios.
Mi nombre es Jorge Montoya, soy colombiano y tengo 26 años. Soy un futbolista frustrado lactodependiente, idealista y adicto al café. Me gusta escuchar, aprender y empelicularme con mis pasiones: los sonidos, las imágenes y las ideas.





Podés recibir cada actualización usando el feed rss de este blog. Para saber qué es eso de los feeds, recomiendo leer el respectivo
Mayo 16 de 2008 





