De cambios técnicos en los enlaces permanentes
Ya voy a completar el año, y apenas ahora vengo a solucionar algo con lo que no había podido: tener un dominio único. Y es que desde que empecé este blog me ha permitido experimentar e ir aprendiendo sobre la marcha asuntos técnicos que desconocía, y pues todos los días se aprende.
El cambio es el siguiente:
Antes tenía el blog en el subdirectorio /blog, lo que hacía que este subdirectorio apareciera en la dirección de cada post, y por ende la página de inicio del blog era http://fabricadecosas.com/blog/…. pero eso se acabó, y aunque creo que me va a ocasionar muchos problemas de enlaces rotos, me ahorrará otros de direcciones duplicadas muy molestas en algunas ocasiones.
Entonces
Ahora todas las direcciones de cada post aparecen sin el subdirectorio. En la página de error 404, o sea la que muestra el blog cuando no se puede encontrar una página, he puesto la siguiente aclaración:
Si usted viene desde un enlace en otra web buscando un post en particular sólo necesita borrar la parte del subdirectorio de la url en su navegador.
Por ejemplo:
Si en la url dice:
http://fabricadecosas.com/blog/2007/06/nombre-del-post/
La nueva url sería:
http://fabricadecosas.com/2007/06/nombre-del-post/
Y que disculpe la molestia.
A quienes generosamente me hayan enlazado en sus blogs, les pido el favor de corregir el enlace, ahora mi URL será simplemente http://fabricadecosas.com
Pongo este mensaje para ver si se puede impedir en algo el desorden que puede ocasionar un cambio de estos. Espero que me puedan colaborar.
Y de nuevo, que gracias.
![]()
Ve, si querés que al lado de tu comentario aparezca una foto tuya o una imagen que te identifique, podés registrarte en
Hola, mi nombre es Jorge Montoya, soy colombiano y tengo 26 años. Idealista, lactodependiente, futbolista frustrado y adicto al café. Me gusta escuchar, aprender todos los días y empelicularme con mis pasiones: las ideas, los sonidos y las imágenes.
Podés recibir cada actualización usando el feed rss de este blog. Para saber qué es eso de los feeds, recomiendo leer el respectivo 






