Terminó el SCJ2007 con recetas y algo más

Publicado hace 10 años

Panorámica de Medellí­n

Ha finalizado una semana de trabajo en el Seminario de Comunicación Juvenil que nos ha dejado un montón de enseñanzas a todos los participantes. El grupo del cual tomé parte se entregó a las tareas con entusiasmo. Como resultado del taller realizamos un video clip, donde intentamos ilustrar en que consistió la participación.

Igualmente, creamos un blog para mostrar los productos del evento elaborados por nuestro taller. Este material puede encontrarse en Ciudad Comunicante, un espacio que esperamos contar alimentando con el apoyo de los muchachos. En ese blog encontrarán los enlaces a los sitios individuales de los asistentes al taller.Ahí­ encontrarán también las fotografí­as que tomamos en el recorrido realizado en la vereda La Loma, del corregimiento de San Cristóbal en Medellí­n, donde continuaremos llevando a cabo actividades como parte del proyecto vinculado a Global Voices.

Aún quedan pendientes las evaluaciones de la labor. En lo personal, me parece que, fuera de los problemas técnicos que se presentaron, el carácter del evento amerita la espera de una nueva edición.

:D

Enlaces

Tags:

Primer podcast de Rising Voices sobre HiperBarrio
PaperWorks: Explicaciones Simples en video
7 comments
Gabriel Vanegas
Gabriel Vanegas

Nos mostraron que se puede hacer con pocos recursos y muchas ganas. Vimos otra parte de San Javier-La Loma que no conociamos. Un abrazo de gratitud. ————————————————————————————————————————————— Y yo le respondí­: La gratitud es mutua, el abrazo va de vuelta Gabriel.

ílvaro Ramí­rez
ílvaro Ramí­rez

Un trabajo que refleja el potencial de sus creadores y el espí­ritu abierto de sus creadores. ¡Felicitaciones! ————————————————————————————————————————————— Y yo le respondí­: ¡Si Señor! seguro se vienen muy buenas cosas.

caligula
caligula

Como dicen, "no hay palabras", lo que se diga es poco para el trabajo que están haciendo. Es sorprendente y muy alentador ver que se pueden lograr muchas cosas con pocos recursos cuando se tienen ganas de hacerlo. Felicidades ————————————————————————————————————————————— Y yo le respondí­: pues gracias por la felicitación, eso nos alienta a seguir. Esperamos que las palabras que faltan sean convertidas en historias y se generen puentes entre las personas a las que queremos llegar cada dí­a. Un abrazo.

lully, reflexiones al desnudo
lully, reflexiones al desnudo

Estoy de fiesta con ustedes, mi rostro está iluminado de sonrisas provocadas por un mundo gastronómico de gente linda con creatividad, ganas.... todo lo que vi en el video se siente muy cerca, ¡Qué delicia de combinación! Mis más sinceros abrazos con afecto, alegres y saludables! ————————————————————————————————————————————— Y yo le respondí­: es por este tipo de energí­a que seguimos cada vez más entusiasmados.

medea
medea

Ese video fue el punto alto de las presentaciones en el taller :) ————————————————————————————————————————————— Y yo le respondí­: pues lo importante es que los muchachos se sintieron muy bien... imagí­nate las cosas que podremos hacer en un futuro, con más tiempo y más recursos.

Sandel
Sandel

Chévére el video. Después del impulso inicial hay que continuar, ánimo pues .... ————————————————————————————————————————————— Y yo le respondí­: gracias Sandel estos jóvenes nos llenan de energí­a y no dejarán que ese impulso desaparezca, al contrario, se incrementará. Gracias por estar siempre atento. Un abrazo.

Galo
Galo

Quedó todo muy bacano. Felicitaciones, hay que seguir adelante con todos estos proyectos. ————————————————————————————————————————————— Y yo le respondí­: hombre, es que esto no es ni "la puntica" de todo lo que se puede hacer. Los muchachos están muy animados y seguro saldrán muy buenas cosas del trabajo que se viene.

Trackbacks

  1. […] Les dejo estos links por si quieren saber un poquito más: – Medeamaterial -Fábrica de cosas […]