Segundo podcast de Rising Voices sobre HiperBarrio

Publicado hace 10 años

risingvoices.jpg

Ya tuvimos una primera oportunidad para hablar sobre las situaciones que nos han motivado a emprender el proyecto que tenemos con Global Voices Online. Ahora se cambia el tema de polí­tica, violencia y demás, por asuntos como la creatividad, el motor de HiperBarrio.

En este segundo podcast me toca participar con mi inglés de cuestionable calidad, contando lo que nos ha movido a iniciar un trabajo constante en la promoción de la auto-publicación en la red, el trabajo colectivo y otros temas anexos que hacen parte del proyecto.Nuevamente David Sasaki conduce el podcast con la participación de Héctor Arí­stizabal del grupo de teatro ImaginAction, el profesor ílvaro ramí­rez de Ojo al texto, Medea y su servidor tratando de hablar de la manera más fluida posible.

A ver quien se anima a escuchar el podcast y nos cuenta que le parece lo que estamos haciendo con Global Voices. Además, a ver si alguien que lea esto se entusiasma a seguirnos la corriente y a unirse al creciente equipo de HiperBarrio.

:D

Enlaces:

Tags:

Googléame
Doble Ví­a, doble moral
2 comments
medea
medea

Hey, te escuchas de lo más bien! No es por nada, pero que proyecto más bueno el que nos montamos :D ————————————————————————————————————————————— Y yo le respondí­: jeje, bueno, pues no es por nada pero tengo una compañera muy capaz y con quien comparto muchas ideas. Un abrazo.

ílvaro Ramí­rez
ílvaro Ramí­rez

La calidad de tu inglés no me parece cuestionable. No somos anglosajones y tenemos derecho a que se nos salgan unas cuantas yucas y dos arracachas cada que intentamos pronunciar fonemas tan nuevos y complejos. Lo que importa es el timbre que en tu caso es claro y brillante y ahora entiendo por qué tu relación con Radio Altair. Importa también lo que dijiste. Que a mí­ me gustó mucho. ————————————————————————————————————————————— Y yo le respondí­: Jeje, tal vez sean ganas de justificarme, porque la verdad es la primera grabación en que me escucho hablando inglés. Bueno, en todo caso a mí­ también me gustó mucho el aporte de todos, da cuenta de que estamos sintonizados en las ideas frente a este proyecto. Saludos.