Primer podcast de Rising Voices sobre HiperBarrio

Publicado hace 10 años

risingvoices.jpg

Después de dar a conocer el proyecto Nari Jibon en Bangladesh, Rising Voices ha publicado su segundo podcast que hace parte de dos entregas donde se hablará de nuestro proyecto en Medellí­n, finalmente llamado HiperBarrio: Historias locales, audiencia global.Esta primera de dos entregas cuenta sobre la situación actual de la ciudad en diversos aspectos; el capí­tulo ha sido titulado “Medellí­n, Colombia: From Kidnapping Capital to Renaissance City”, o algo así­ como “Medellí­n, Colombia: de capital del secuestro a ciudad renaciente”.

El podcast, en inglés, ha sido realizado por David Sasaki, con la participación de Héctor Aristizábal, Director del grupo de teatro ImaginAction, Adam Isacson, Socio Senior del Centro de Polí­tica Internacional en Washington, DC, Aldo Civico, Director del Centro para la Resolución del Conflicto Internacional de la Universidad de Columbia en Nueva York y en representación de nuestro proyecto, participa Medea contando su visión sobre la ciudad que la llevó a embarcarse en esta misión que queremos llevar a cabo. En la próxima entrega estaré tomando parte para contar pormenores sobre HiperBarrio.

Esperamos que escuchen este podcast y nos cuenten sus impresiones sobre lo que se está cocinando por estos lares con la ayuda de Global Voices.

:D

Enlaces:

Tags:

Doble Ví­a, doble moral
Terminó el SCJ2007 con recetas y algo más
4 comments
Juan Esteban Mesa
Juan Esteban Mesa

Hola yo soy de los del proyecto de Snto Domingo y pues se me olvido el mail de hiperbarrio, y te escribia porque quiero estar en el proyecto pero lastimosamente este sabado no puedo asistir ¿ok? para que me tengas en cuenta al momento de escoger los 10 y paque pero tus ideas al por mayor y al detal es un blog muy bueno.... ————————————————————————————————————————————— Y yo le respondí­: hombre Juan Esteban te tendremos presente, gracias por ponerte en contacto. Me comunicaré con vos después del taller. un abrazo y gracias por las flores pa'l blogcito.

evasiva
evasiva

Salto desde el blog de una amiga tuya y ... yo de esto que cuentas poco puedo opinar... pero me gustarí­a preguntarte a ti tu opinión sobre mi chico, el que te dejo en el enlace y si resulta que eres amante suyo... pues que nos dejes tu link para poder enlazarte a su página temática :) b e s o s como ves verticales :) ————————————————————————————————————————————— Y yo le respondí­: Gracias por la invitación, estaré pasando a ver.

alejandro
alejandro

Muy chevere el proyecto, de verdad, felicitaciones. ————————————————————————————————————————————— Y yo le respondí­: Espero que lo más chévere sea lo que se viene. Gracias.

eduardo avila
eduardo avila

Hola Jorge, felicidades por todo el trabajo que estan haciendo en Medellí­n. Suerte con el proyecto de Rising Voices. ————————————————————————————————————————————— Y yo le respondí­: Gracias Eduardo, estaremos en contacto para apoyarnos en los procesos que traemos. í‰xitos para vos y tus ideas.

Trackbacks

  1. […] tuvimos una primera oportunidad para contar hablar sobre las situaciones que nos han motivado emprender el proyecto que tenemos con […]