MedalloBloguero

Publicado hace 11 años

El cuento es así­. En blogsColombia publicaron, hace un mes, una invitación del Ministerio de Comunicaciones para integrar la actividad bloguera del paí­s con la Semana Nacional de Internet, entre el 14 y el 18 de mayo, que organiza la Dirección de Acceso y Desarrollo Social del mencionado Ministerio, quienes solicitan ideas para los eventos a llevarse a cabo esa semana.

Blogscolombia propone entonces la realización del Tercer encuentro de bloggers colombianos, abriendo igualmente la convocatoria para que se aporten ideas al respecto de lo que puede ser dicho evento. Y ¿hasta ahora qué se nos ha ocurrido? pues, planear nuestro propio encuentro de blogueros de Medellí­n y sus alrededores, y para eso ha sido creado MedalloBloguero.
Yo llevo poco en este asunto de bloguear, y no se de que se han tratado los otros dos encuentros, pero me he entusiasmado con la idea de crear el nodo local, y junto a una nueva amiga, que escribe el blog medeamaterial, nos hemos dado a la tarea de abrir la convocatoria, para ver si aparecen más interesados, para reunir ideas, considerar opciones, y llegar a organizarnos un evento en la ciudad que se justifique.

En MedalloBloguero hay un listado de blogs de la ciudad, reunidos en un recorrido entre los enlaces de blogs ya conocidos, y otros descubiertos en los caminos que estos van abriendo. También, para los blogs locales interesados en hacerlo, hay un par de botones para agregar a los sitios de cada uno para ayudar a que se expanda la convocatoria. Y, claro, hay un correo de contacto de gmail con el usuario medallobloguero, a medida que vaya avanzando esto podremos establecer estrategias para comunicarnos, bien sea usando esta cuenta de correo o creando una lista. El blog que hemos creado pretende ser el centro de actividades del encuentro y está a la espera de los comentarios, preguntas y sugerencias que resulten en el camino.

Ahora será esperar que resulta de esta convocatoria, el plazo que creo justo para evaluar que se puede hacer son dos semanas. O sea que luego de la semana después de ésta podremos ver si ha funcionado, si hay ideas o mejor dejamos así­. ya veremos.

Soundtrack:
·[The White Stripes – In the cold cold night ]·
Abrazos gratis en Medellí­n
El tema de la OLPC
0 comments